La Muerte del videojuego Earthrise - Análisis




Earthrise es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) jugador contra jugador de ciencia ficción del desarrollador búlgaro independiente Masthead Studios lanzado en febrero de 2011.

El juego se desarrolla en un entorno post-apocalíptico donde la población superviviente de la Tierra ha construido una nueva sociedad gobernada por un gobierno totalitario mientras facciones armadas luchan por los recursos y el poder dentro del nuevo sistema. Entre otras características, algunas de las más destacables son un sistema de avance basado en habilidades, una economía impulsada por el jugador y un énfasis en el PvP gratuito. El juego utiliza Earthrise Engine, un motor que se iba a utilizar para el cancelado Fallout Online.





Citando que el juego fue lanzado "demasiado pronto" y que "no cumplió con las expectativas de sus fanáticos", Masthead Studios cerró los servidores de Earthrise el 9 de febrero de 2012. Se envió un comunicado de prensa a muchos de los sitios de juegos junto con una publicación en los foros oficiales que brinda detalles adicionales. El anuncio también menciona que la conversión previamente planificada a un modelo gratuito ahora depende del interés futuro de los inversores y/o editores.

Publicar un comentario

0 Comentarios